Si necesitas más información o quieres contactar con nosotros puedes llamarnos al 647 339 906 o 881 257 073. También puedes enviarnos un correo a: info@princesasyprincipes.com

Llámanos ahora: 881 25 70 73

MINNIE

Princesas y Príncipes - Facebook

MINNIE 

Hay 169 productos.

MINNIE JUGUETES

ACCESORIOS MINNIE – MOCHILAS MINNIE - REGALOS MINNIE

Uno de los personajes más queridos y reconocidos de la iconografía infantil en general, y del universo Disney en particular, es Minnie Mouse, la encantadora novia de Mickey.

 

En Princesas y Príncipes sabemos muy bien lo que les gusta a los más pequeños de la casa. Por eso, disponemos de un amplísimo catálogo de regalos infantiles inspirados en la muñeca Minnie, enormemente popular entre niñas y bebés de todo el mundo.

Minnie Mouse fue creada allá por 1928 como la eterna compañera de Mickey Mouse y, con el paso de los años, fue ganando cada vez más simpatías entre los pequeños, haciendo de esta simpática ratoncita uno de los personajes Disney más queridos.

 

Mochilas de Minnie y otros artículos para el cole

Los peques disfrutarán a tope del colegio gracias al completísimo equipamiento escolar de Minnie: todo tipo de mochilas (3d, dual, reversible, trolley, calidad premium, adaptable a carro o con carro evolution extraible), sacos y petates, todos ellos ideales para guardar prácticos útiles de papelería (plumier doble, portaflautas, set papelería 4 piezas o la variada gama de estuches portatodo). Y, ya en casa, hacer los deberes será mucho más fácil acompañados por su ratoncita preferida, ya sea en un cubilete portalápices, en un despertador o en una papelera o un reloj de pared.

 

Cumpleaños de Minnie

Una fiesta de Minnie cumplirá el sueño de sus pequeños fans: haz que su cumple sea inolvidable con originales complementos inspirados en la pequeña ratoncita. Cosas de Minnie para cumpleaños, tales como máscaras, vasos de plástico o banderines decorado... Sin olvidar los regalos de Minnie para el cumpleañero, claro. Ya sean juegos de Minnie (como el puzzle 4 en 1, la figura Minnie Party o la alfombra puzle eva) o prácticos complementos (como un billetero, un monedero o un reloj). Y, para las comuniones, hacen furor el set de reloj digital + billetera y el diario classic fashion.

 

Accesorios de Minnie para la playa o piscina

Los chiquitines se sentirán como pez en el agua con los complementos playeros de Minnie Mouse, tales como la bolsa de playa, el poncho toalla, las gafas de sol o el gorro de piscina.

 

Accesorios de Minnie belleza

Todos sabemos que Minnie es muy coqueta. A ella, y a sus numerosas fans, les encanta estar guapas y acicalarse gracias a complementos de belleza como el set cepillo y peine o la manicura (en caja o blíster). Y, después de arreglarse, todo quedará bien guardado en un bonito bolso de Minnie (de rafia, bandolera o de shopping) o en un neceser.

 

Ropa de minnie mouse para niña

Minnie es una ratita presumida, lo que la convierte en toda una musa a la hora de diseñar moda para las niñas. Ya sean zapatos de Minnie (zapato loneta baja con o sin luz, zapatillas de Minnie media bota, chanclas o zapatitos para bebe); vestidos de Minnie, gorras y sombreros, pijamas, camisetas y conjuntos veraniegos o calcetines antideslizantes… Capaces de hacer las delicias de las niñas y bebés. Minnie también las protegerá del frío (manta polar, gorro, braga de cuello, leotardos o chubasquero, sin olvidar los sets de invierno disponibles tanto para niña como para bebé).

 

Vajilla Minnie Mouse

Princesas y Príncipes pone a tu disposición un completísimo menaje inspirado en Minnie, para que los almuerzos, excursiones y fiestas de tus pequeñas sean una verdadera gozada. Tenemos de todo: tazas y vasos de diversos materiales y tipos (toddler, de entrenamiento...), cantimplora, envases porta-alimentos (bolsa de merienda, sandwichera, térmicos o aislantes) salva mantel, vajilla ya sea para microondas (plato, cuenco, taza, cubiertos o sets) o en plástico o melamina.

 

Mini Mouse bebé

Minnie tampoco se olvida de las más chiquitinas de la casa: así, los bebés disfrutarán de su personaje favorito en su chupete de silicona (ya sea tetina anatómica o reversible) o en su mini wc con asas.

[Leer Más]

por página
Mostrando 1 - 12 de 169 items