Si necesitas más información o quieres contactar con nosotros puedes llamarnos al 647 339 906 o 881 257 073. También puedes enviarnos un correo a: info@princesasyprincipes.com

Llámanos ahora: 881 25 70 73
Princesas y Príncipes - Facebook

CARS 

Hay 136 productos.

REGALOS CARS

Estuches – Bolsas – Mochilas – Zapatillas Cars

Más de un centenar de regalos Cars te esperan en Princesas y Príncipes, y no es de extrañar, porque estos simpáticos coches llevan protagonizadas tres películas, videojuegos, merchandising... Normal que estén en nuestro completo catálogo de regalos infantiles online.

Cars es una popular saga de películas Disney Pixar, ambientada en un mundo donde solo hay coches parlantes. Los niños adoran estas aventuras, protagonizadas por el veloz Rayo McQueen, su amada Sally y su mejor amigo, la grúa Tow “Mate” Master.

Ropa de Cars

Con todos los artículos de textil Cars que tenemos en Princesas y Príncipes podrás llenar tu armario con ropa colorida y de alta calidad: desde pijamas Cars, chubasqueros, camisetas Cars, chaquetas, botas de agua o pañuelos; y los bebés van a estar monísimos con el peto Cars o el body Cars.

¡Vamos a la playa con Rayo McQueen y los demás!

Tus pequeños gozarán aún más de sus vacaciones de verano con estos divertidos accesorios playeros: toallas Cars, poncho toalla Cars, flotador, juegos de arena, chanclas, y, por supuesto, una variada gama de bañador Cars.

¡A la mesa con Cars!

La hora del almuerzo será mucho más amena para los niños si sus personajes favoritos aparecen en el menaje, ¿no crees? Seguro que se lo comen todo con los vasos, salvamantel, cantimplora, cubiertos, sandwichera, set de desayuno, tazón o taza Cars y la vajilla de plástico de Cars.

[Leer Más]

por página
Mostrando 1 - 12 de 136 items