Si necesitas más información o quieres contactar con nosotros puedes llamarnos al 647 339 906 o 881 257 073. También puedes enviarnos un correo a: info@princesasyprincipes.com

Llámanos ahora: 881 25 70 73

SPIDERMAN 

Hay 145 productos.

REGALOS Y JUGUETES DE SPIDERMAN

ACCESORIOS SPIDERMAN – MOCHILAS SPIDERMAN - REGALOS SPIDERMAN

Spiderman es el súper héroe más popular de Marvel: sus aventuras han pasado del cómic a la tele, al cine o a los videojuegos. Solo los fans del Hombre Araña saben que este es, en realidad, Peter Parker, un aplicado estudiante que, al ser picado por una araña radioactiva, adquirió increíbles poderes (como súper agilidad, trepar por las paredes o lanzar redes pegajosas). Decidido a usar sus habilidades para hacer el bien, Parker crea un álter ego justiciero, convirtiéndose en el azote de súper villanos como Venom, el Dr. Octopus o el Duende Verde.

En Princesas y Príncipes sabemos lo mucho que gusta Spiderman a niños y no tan niños, por eso disponemos de un montón de regalos y juguetes Spiderman, todos ellos oficiales, de alta calidad y muy prácticos.

Ropa de Spiderman

En Princesas y Príncipes encontrarás ropa para niños que les encantará, y que podría ser un perfecto regalo, como camiseta de Spiderman, zapatillas o sudaderas. Los niños siempre podrán contar con Spiderman para ir a la última moda. Y para el frío, los sets de invierno, mantas polares, gorro, paraguas y poncho de lluvia.

Con Spiderman a la playa

Darse un chapuzón es mucho más divertido con los complementos playeros de Spiderman. Tu pequeño estará guapísimo con el bañador de Spiderman o la camiseta de baño, la gorra, las chanclas, el poncho toalla... También el parasol para el coche. ¡Y no te olvides de llevar la toalla de playa de Spiderman!

Con Spiderman al cole 

Para ser tan listos como Spiderman, los peques tendrán que estudiar mucho en el colegio... Y seguro que les resultará más fácil si llevan un completo equipamiento inspirado en su personaje favorito: con carpetas (de anillas o gomas), estuches y una gran variedad de mochilas Spiderman, no habrá tarea que se les resista.

 Merendar con Spiderman

Ya sea en el cole o en una excursión, la hora del almuerzo será mucho más divertida en compañía de Spiderman, con sus tazas, botellas, porta-meriendas, cantimploras, sandwicheras o completos sets de menaje.

 Decoración de Spiderman

En Princesas y Príncipes tenemos de todo para que tu pequeño decore su habitación con lo mejor de Spiderman: desde sillas o cojines hasta variedad de cajas para guardar sus juguetes o una divertida alfombra-puzzle, ¡quedará chulísimo!

Regalos de Spiderman

El sentido arácnido de Spiderman le hace detectar cuando uno de sus fans tiene una fiesta, ya sea una comunión o cumpleaños, el Hombre Araña quiere que sea un día súper divertido y, ¿qué mejor manera de sorprender al rey de la fiesta que con un juguete de su personaje favorito? Ya sean unos patines, un mini skate, un patinete o una billetera, ¡en Princesas y Príncipes tenemos todos los juegos de Spiderman que te puedas imaginar!

[Leer Más]

por página
Mostrando 1 - 12 de 145 items