Si necesitas más información o quieres contactar con nosotros puedes llamarnos al 647 339 906 o 881 257 073. También puedes enviarnos un correo a: info@princesasyprincipes.com

Llámanos ahora: 881 25 70 73

FROZEN 

Hay 287 productos.

REGALOS DE FROZEN

Frozen, la adaptación hecha por Disney del clásico infantil “La reina de las nieves”, resultó ser un auténtico taquillazo. Sea por sus entrañables personajes o por su interesante trama, las hermanas Elsa y Anna enseguida se hicieron un hueco en el corazón de millones de niñas y niños... Por eso, en Princesas y Príncipes te ofrecemos más de 300 posibilidades de sorprender a sus pequeños fans con un exclusivo regalo de Frozen.

 En nuestra tienda de regalos Disney Princesas y Príncipes, puedes comprar regalos de Frozen. Vestidos de Frozen, mochilas, zapatos, zapatillas, relojes de Frozen, maletas, paraguas, pijamas y muchísimos regalos más, además de otros artículos de princesas Disney.

 

Artículos para el cole de Frozen 

Con los estuches y mochilas de Frozen ir al cole es una ilusión, más que una obligación. Y qué maravilla para las niñas esos días de lluvia en que se puede lucir ese precioso paraguas de Frozen.

 

Pijamas de Frozen

A la hora de dormir... Felices y dulces sueños tendrán con la valiente e inocente princesa Ana, y su poderosa hermana la Reina de las Nieves, al abrigarse con la manta polar de Elsa, o si se ponen los preciosos pijamas de Frozen.

 

Complementos de Frozen

Frozen caló muy hondo en las niñas, que, sin duda, disfrutarán poniéndose guapas con los complementos de belleza y bisutería de Frozen que puedes conseguir en Princesas y Príncipes, como sets para el pelo, cepillos, sets de manicura, bolsitos, collares o sets para crear pulseras... Y, después de acicalarse, todo quedará bien guardado en un coqueto neceser o joyero Frozen.

 

Ropa Frozen

Tu princesa lucirá tan elegante como Elsa y tan alegre como Anna, gracias a la enorme cantidad de ropa Frozen que Princesas y Príncipes pone a tu disposición. Ya sea para para disfrutar del verano (camiseta, sudadera, chándal, gorra, vestido o conjunto) o protegerse del frío invierno (bufanda, braga-cuello, chaqueta, paraguas y botas de agua, orejeras o set de invierno), su fondo de armario quedará perfectamente equipado con los complementos de moda Frozen (zapatos, leotardos, calcetines, braguitas, leggins) y con la cómoda ropa de andar por casa (bata y pantuflas).

 

A la playa con Frozen

Si tu pequeña ama el verano tanto como la princesa Anna, seguro que querrá darse un chapuzón acompañada de los complementos playeros de Frozen: estará preciosa con su traje de baño (maillot, bañador, trikini, bikini o culetín), calzado (zuecos o chanclas), gorro de baño, poncho-toalla, gafas de sol y toalla de playa. Y se lo pasará en grande con los juguetes de playa Frozen (tabla surf, juegos de arena, pelota o disco volador). Cuando acabe vuestro día de playa, podréis guardarlo todo en la bolsa de playa Frozen... Y es que en Princesas y Príncipes tenemos todo lo necesario para que disfrutéis a tope del verano.

 

Fiesta de Frozen

Una fiesta temática de Frozen hará feliz a cualquier fan, y, gracias a Princesas y Príncipes, no te faltará de nada para que el cumpleaños o comunión Frozen queden perfectos: vasos y platos, globos, y, por supuesto, los regalos (sets de papelería, agenda, diario, mega set de actividades, puzzle, patinete -que no se te olvide el set de protectores-, figuritas o sets de regalo con reloj de pulsera incluido).

 

De excursión con Frozen

Ir de excursión o al campamento nunca fue tan divertido gracias a Frozen: linterna, porta-meriendas, cantimplora, saco de dormir, juguetes para el aire libre... En Princesas y Príncipes nos encargaremos de que a tu pequeña exploradora no le falte de nada.

 

Decoración de Frozen

La casa de toda amante de Frozen quedará hecha un verdadero palacio con los accesorios de hogar inspirados en Frozen que Princesas y Príncipes tiene para ti (cojines, sillas, papelera, reloj de pared, reductor de wc, cajas, perchas, parasol para el coche). Y la hora de la comida será un verdadero placer con el menaje Frozen (salva-mantel, botella, vaso, set de desayuno).

[Leer Más]

por página
Mostrando 1 - 12 de 287 items