Si necesitas más información o quieres contactar con nosotros puedes llamarnos al 647 339 906 o 881 257 073. También puedes enviarnos un correo a: info@princesasyprincipes.com

Llámanos ahora: 881 25 70 73

AVENGERS 

Hay 66 productos.

REGALOS Y JUGUETES DE LOS VENGADORES

MOCHILAS DE LOS VENGADORES – ESTUCHES DE LOS VENGADORES – PATINETES DE LOS VENGADORES

Los superhéroes más poderosos de Marvel se unen en Los Vengadores (Avengers) para combatir los planes de Loki, que está más cerca que nunca de adueñarse de la Tierra. Sus personajes son viejos conocidos de los cómics (creado en los 60), que han vuelto a la primera línea tras la exitosa película de 2012.

En Princesas y Príncipes tenemos todos los juguetes de Los Vengadores, ya sea de sus personajes juntos o por separado:

  • Iron man: el excéntrico millonario, Tony Stark, es, además, un superhéroe acorazado.
  • Capitán América: este súper soldado al servicio de EEUU durante la IIGM ha permanecido congelado durante décadas... Y ahora llegó la hora de despertar para salvar la Tierra.
  • El increíble Hulk: es, en realidad, el Dr. Bruce Banner, científico que, tras un accidente en su laboratorio, se transforma en una bestia verde cada vez que la ira se apodera de él.
  • Thor, el dios del trueno: el arrogante príncipe de Asgard ha aprendido la lección y está dispuesto a salvar el mundo.

¡A la playa con Los Vengadores!

Y es que las vacaciones son mucho más divertidas si las pasas rodeado de superhéroes, con la toalla de playa (polyester o algodón), las gafas de sol, los manguitos y las chanclas de Los Vengadores. ¡Y con el juego playa stop ball se lo pasarán genial!

El cole es más “diver” con la Mochila de Los Vengadores y material escolar

Gracias a los héroes de Los Vengadores, a los niños no se les pondrá nada por delante en el colegio, con nuestra variada gama de mochilas (saco, 3d, casual, guardería), bandoleras o estuches porta todo (metal, triangular o de dos cremalleras). También otros artículos de material escolar, como el plumier doble o el estuche porta todo triple, que además van llenos de material.

Regalos y juguetes de Los Vengadores

¿Fiesta en casa de un fan de Los Vengadores? Da en el clavo con regalos inspirados en sus héroes favoritos. Ya sea un complemento de invierno (pañuelo cuello multiuso, braga cuello, gorro con mascara o manta polar), un reloj, una cartera billetera o un juguete (patinetes, patines o monopatín). Si se trata de un regalo de primera comunión, ya sabes que hace furor el reloj digital que proyecta imágenes.

Decoración Superhéroes

La habitación de todo aspirante a ser miembro de Los Vengadores necesita un despertador, un cojín o reloj de pared. Y, para tenerlo todo ordenado, nada como guardar los juguetes en una caja taburete, un cajón de almacenamiento o una caja con tapa.

Merienda con Los Vengadores

La hora del almuerzo, ya sea en casa o en el cole, será mucho más divertida en compañía de Los Vengadores. Gracias a nuestros sets desayuno (de cerámica o melamina), el salva mantel 3D o el set de vasos de plástico (ideal para excursiones o fiestas). Y, para regalar, ¿qué te parece un set de merienda en cerámica?

[Leer Más]

por página
Mostrando 1 - 12 de 66 items