Si necesitas más información o quieres contactar con nosotros puedes llamarnos al 647 339 906 o 881 257 073. También puedes enviarnos un correo a: info@princesasyprincipes.com

Llámanos ahora: 881 25 70 73

PEPPA PIG

Princesas y Príncipes - Facebook

PEPPA PIG 

Hay 41 productos.

REGALOS Y JUGUETES DE PEPPA PIG

 

Peppa Pig es una galardonada serie de animación británica, protagonizada por la cerdita Peppa Pig, que vive divertidas aventuras junto a su familia, los Pig (compuesta por su hermano George, sus padres, abuelos, tíos y primos) y,  por supuesto, sus amigos (los Dog, los Elephant, los Rabbit...). Dada la inocencia que desprende esta serie, la pequeña Peppa Pig se ha ganado a pulso la simpatía de los más chiquitines. En Princesas y Príncipes encontrarás gran variedad de productos de Peppa Pig, ideales para regalar a los más pequeños.

Ropa de Peppa Pig

Princesas y Príncipes te trae toda la ropa de Peppa Pig, con la que sus pequeños fans estarán guapísimos: zapatillas, calzoncillos, braguitas, pijama, conjuntos y camisetas de Peppa Pig. El candor y la dulzura de Peppa Pig llenará su armario de colorido y alegría.

 

Artículos de playa de peppa Pig

¡A la playa con Peppa Pig! En Princesas y Príncipes tenemos todo lo necesario para que los más playeros vayan a gusto con los complementos de su "cerdita favorita", y de la cabeza a los pies: gorra, bañador y chanclas, así como un suave poncho-toalla, ideal para protegerse del sol.

  

Artículos para el cole de Peppa Pig

Peppa Pig, como tiene solo 3 o 4 años, estudia en la guardería junto a sus amiguitos. Por eso, nuestros peques la quieren tanto y se sienten identificados con ella. Haz sus jornadas en el jardín de infancia mucho más amenas con un práctico delantal o un block... Y, a la hora del almuerzo, seguro que tu pequeño se lo come todo con el menaje de Peppa Pig (sandwichera, botella y vaso).

 

Aprender a ir al baño con Peppa Pig

Todo en los regalos Peppa Pig está hecho pensando en la corta edad de sus fans, con el fin de hacer más fácil su aprendizaje. Tal es el caso del mini wc o de la taza de entrenamiento. Seguro que, con la ayuda de Peppa Pig, enseguida aprenderán a manejarse como niños mayores.

 

Juguetes de Peppa Pig

Además de todos estos prácticos productos de Peppa Pig, seguro que tus pequeños adorarán jugar con las figuritas de Peppa Pig y de su hermanito George, ¿qué tal si les sorprendes con un regalo inspirado en sus personajes  favoritos?

[Leer Más]

por página
Mostrando 1 - 12 de 41 items