Si necesitas más información o quieres contactar con nosotros puedes llamarnos al 647 339 906 o 881 257 073. También puedes enviarnos un correo a: info@princesasyprincipes.com

Llámanos ahora: 881 25 70 73

SOY LUNA

Princesas y Príncipes - Facebook

SOY LUNA 

Hay 149 productos.

REGALOS Y JUEGOS DE SOY LUNA

ACCESORIOS SOY LUNA – MOCHILAS DE SOY LUNA - REGALOS DE SOY LUNA

Soy Luna es una exitosa serie juvenil argentina que narra las aventuras de Luna Valente, una estudiante mexicana aficionada a patinar. Su sencilla y plácida vida da un giro radical cuando debe trasladarse con sus padres a Buenos Aires, donde tendrá que adaptarse a un ambiente nuevo, más lujoso y elitista que el suyo. Pronto se enamora de Matteo, pero Ámbar, su rival, no para de hacerle la vida imposible. Las cosas no pintan fáciles para Luna... Hasta que conoce el Jam & Roller, un club de patinaje donde puede poner a prueba sus habilidades como patinadora y cantante.

Como expertos en lo que más se lleva, en Princesas y Príncipes no podíamos pasar por alto el furor que está causando esta serie musical de la factoría Disney. Por algo tenemos cientos de cosas de Soy Luna, capaces de hacer las delicias de todas sus fans.

Decoración de Soy Luna

La habitación de tu pequeña va a quedar súper chula con los complementos para el hogar de Soy Luna: sillas, taburetes, papeleras, huchas, mantas, cojín Soy Luna... ¡Y hasta una lámpara de glitter!

Material Escolar de Soy Luna

Gracias al material escolar de Soy Luna no habrá tarea que se le resista a tu hija, y es que, con sus estuches, mochilas de Soy Luna, carpetas, bolis y blocs, las niñas recordarán que hay que afrontar las dificultades con el mismo arrojo que su heroína./p>

Accesorios de Soy Luna

Con los accesorios de belleza Soy Luna las pequeñas se lo pasarán en grande poniéndose tan guapas como su patinadora preferida (accesorios para el pelo, sets de manicura, collares, pulseras, anillos y sets para hacer bisutería). Al acabar su sesión de belleza, podrán guardarlo todo en su neceser o joyero de Soy Luna.

Fiesta y regalos de Soy Luna

¡Bienvenida a la fiesta Soy Luna! Una celebración temática inspirada en su serie favorita será lo más para tu hija y sus amigas. En Princesas y Príncipes tenemos todo lo necesario, desde las invitaciones y el menaje desechable (platos y vasos), hasta, por supuesto, los regalos y juegos de niña de Soy Luna (bolsos, billetero, monedero, diario, blíster papelería, puzzle...)

Ropa de Soy Luna

Con la ropa Soy Luna, sus fans podrán llenar su armario con la moda oficial de su artista favorita, ya haga frío (orejeras, jersey, gorro, botas de agua, set de invierno) o calor (camisetas, gafas de sol, chanclas), sin olvidar los calcetines o el pijama Soy Luna.

A la mesa con Soy Luna

En casa, en el colegio, en un campamento o excursión, tu hija disfrutará a tope de su comida con el completo menaje de Soy Luna (cantimplora, set de cocinera, taza, cuenco, tazón, salva-mantel, tazón y set de desayuno).

Ahora ya lo sabes, si en tu casa hay una pequeña fan de Luna Valente, tienes una cita ineludible con la variada gama de producíos de Soy Luna que te ofrecemos en Princesas y Príncipes.

[Leer Más]

por página
Mostrando 1 - 12 de 149 items