Si necesitas más información o quieres contactar con nosotros puedes llamarnos al 647 339 906 o 881 257 073. También puedes enviarnos un correo a: info@princesasyprincipes.com

Llámanos ahora: 881 25 70 73

LA BELLA Y LA BESTIA

Princesas y Príncipes - Facebook

LA BELLA Y LA BESTIA 

Hay 10 productos.

ARTÍCULOS BELLA Y BESTIA

Estuches – Carteras – Neceser – Mochilas Bella y Bestia

Todos los productos de la Bella y la Bestia que puedas imaginar los tienes en Princesas y Príncipes, tu tienda online de regalos infantiles: tenemos un montón de regalos Bella y Bestia, todos ellos oficiales y súper prácticos, perfectos para obsequiar a la princesa de la casa.

Los artículos de la Bella y la Bestia que vas a encontrar en Princesas y Príncipes se inspiran en la taquillera película de 2017, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, encargada de recrear el clásico cuento francés que ya inspiró un mágico film Disney de animación en 1991 y un espectacular musical.

La película Bella y Bestia nos cuenta la historia de Bella, una hermosa joven que acaba conquistando el corazón de la temible bestia, que es, en realidad, un príncipe hechizado. Deja que las pequeñas vuelvan a gozar de esta tierna historia de amor con los variados artículos Bella y Bestia que te ofrecemos en Princesas y Príncipes.

Los artículos de papelería de la Bella y la Bestia son perfectos para ir al cole, y es que no habrá asignatura que se le resista a las niñas con estos coquetos complementos escolares: estuche Bella y Bestia, plumier, mochila Bella y Bestia, portaflautas, porta meriendas, bolsito o bandolera... ¡Hay tanto para elegir!

¡Sorprende a tu princesita! Ya se trate de una comunión, cumpleaños o de cualquier ocasión especial, ya verás la ilusión que le hace un regalo Bella y Bestia: ya sea un neceser Bella y Bestia o una cartera-billetero .

Seguro que, con los regalos Bella y Bestia de Princesas y Príncipes, lograrás hacer súper felices a las pequeñas fans de este cuento.

[Leer Más]

Mostrando 1 - 10 de 10 items