Si necesitas más información o quieres contactar con nosotros puedes llamarnos al 647 339 906 o 881 257 073. También puedes enviarnos un correo a: info@princesasyprincipes.com

Llámanos ahora: 881 25 70 73

PJ MASKS 

Hay 108 productos.

PJ Masks juguetes

Juguetes – Ropa – Zapatos – Mochilas - Regalos

PJ Masks, Héroes en pijamas, es una serie de dibujos muy popular entre los pequeños de la casa. Enganchados a las divertidas aventuras de tres niños que llevan vidas normales de día, pero, cuando se ponen los pijamas al llegar la noche... ¡Se convierten en tres superhéroes capaces de defender a su pequeña ciudad de los villanos que constantemente la amenazan!

Personajes PJ Masks

·         Connor se convierte en Gatuno (de color azul) con las habilidades de un gatito, tales como la agilidad y la velocidad.

·         Amaya es Buhíta (de color rojo) y, al igual que los búhos, puede volar y espiar a los villanos.

·         Greg, por su parte, se transforma en Gecko (de color verde), adquiriendo poderes propios de un lagarto, como trepar o camuflarse.

 

Productos PJ Masks

Ropa PJ Masks

Siempre dispuestos a ayudar, los PJ Masks protegerán a tu pequeño del frío invernal, ya sea con una manta polar, con un gorro acrílico o con un paraguas... Por no mencionar el completo set invernal (gorro y guantes), ideal para regalar. También les encantarás las camisetas PJ Masks.

Decoración PJ Masks

Tu hogar estará súper bonito con los variados complementos de los PJ Masks que Princesas y Príncipes pone a tu disposición. Tales como la toalla de mano o las zapatillas de casa. Y es que todo fan de estos pequeños superhéroes querrá tener en su habitación un cojín, un porta fotos, un despertador, una hucha o un reloj de pared con sus personajes favoritos.

Verano con PJ Masks

Los niños y niñas gozarán aún más del verano en compañía de los PJ Masks siempre a su lado, ya sea en una toalla, en una gorra o en unas chanclas. Los sets playeros (compuestos de cubo, regadera y accesorios, con o sin mochila) harán sus delicias en las vacaciones estivales.

Zapatos de PJ Masks

El calzado es muy importante para ser un superhéroe de provecho. Los PJ Masks lo saben y, por eso, proporcionan a tus pequeños los zapatos más alucinantes: ¡deportivas con luz! (con o sin ruedas).

Merienda con PJ Masks

Todo superhéroe tiene que comer y beber para estar fuerte. Por eso, los PJ Masks harán más divertida la hora del almuerzo con su cabá, su bolsa porta meriendas o los prácticos sets (neceser de comedor o vajilla de melamina). Y no te olvides de la taza (cerámica o plástico) y la botella (cantimplora de plástico o aluminio), pues le vendrán genial en las excursiones.

Mochilas y material escolar PJ Masks

Tus hijos disfrutarán aún más de sus jornadas escolares en compañía de los PJ Masks con el completísimo material de papelería que te ofrecemos en Princesas y Príncipes: bolígrafos (con luz, con cuerda o de gel y purpurina), portatodos (peluche, plástico o redondo), gomas, cuaderno, sacapuntas, carpeta y libreta. Todo ello lo podrán llevar en cualquiera de las muchísimas mochilas PJ Masks que tenemos (3d, peluche, saco, con luz, de cordones) de todos los tamaños y tipos que puedas imaginar.

Regalos PJ Masks

¿Vas a hacer un regalo de comunión? Los PJ Masks te ayudarán a hacer el mejor regalo, ya optes por uno de sus variados sets de papelería (desde 4 hasta 16 piezas) o por un práctico reloj digital de pulsera (en caja metálica o con billetera). Por su parte, el set de diario y bolígrafo mágico también es una fantástica elección.

Juguetes PJ Masks

Gracias a los juguetes PJ Masks, los pequeños no volverán a aburrirse: elijas lo que elijas, su diversión está asegurada. Desde un patinete (3 ruedas o 2 ruedas plegable) hasta la fábrica de pegatinas, pasando por el set de colorear o el puzzleball 3d.

[Leer Más]

por página
Mostrando 1 - 12 de 108 items