Si necesitas más información o quieres contactar con nosotros puedes llamarnos al 647 339 906 o 881 257 073. También puedes enviarnos un correo a: info@princesasyprincipes.com

Llámanos ahora: 881 25 70 73

Mickey Mouse

Princesas y Príncipes - Facebook

Mickey Mouse 

There are no products in this category

REGALOS DE MICKEY MOUSE

El adorable Mickey Mouse es el icono de los dibujos Disney. Conocido y querido por los niños y niñas de todo el mundo, este pequeño ratón ha sabido ganarse el corazón de todos con sus divertidas aventuras.  Está claro que este ratoncito, aunque nació hace 90 años, tiene toda la energía necesaria para renovarse constantemente, haciendo que se lo pasen en grande... niños y mayores.

PRODUCTOS MICKEY

Ese personaje de Disney está unido a la infancia de todos. Mickey Mouse, nuestro ratón más famoso, no puede faltar en nuestra tienda de regalos para niños. Encuentra en Princesas y Príncipes artículos de regalo de Mickey Mouse para niños, Sudaderas de Mickey, mochilas para el cole o estuches, camisetas Mickey Mouse, tazas, platos, regalos de cumpleaños de Mickey Mouse, y otros artículos.

 

Artículos de Mickey Mouse para el cole

Tus pequeños disfrutarán a tope del cole si los acompaña su personaje favorito. En Princesas y Príncipes disponemos de un enorme surtido de estuches y mochilas de Mickey Mouse, desde bandoleras hasta petates o gym bags... Todo lo necesario para guardar los blocks o la funda para tablet de Mickey Mouse.

 

Decoración de Mickey Mouse

La habitación de los más pequeños estará preciosa gracias a una alegre decoración de Mickey Mouse. Porque en Princesas y Príncipes no nos falta de nada: ya sean asientos de Mickey Mouse (con contenedor guarda juguetes, tumbona, silla plegable o tipo moon) o prácticos complementos para el hogar (como alfombras, cojines, despertador, cajas, bañera portátil). Por no hablar de nuestra completísima gama de menaje Mickey Mouse (tazas, cantimplora, sandwichera, bolsa porta-merienda, mantel individual) que también resultará ideal para llevar a sus excursiones o al comedor escolar.

 

Ropa de Mickey Mouse 

En Princesas y Príncipes tenemos toda la ropa Mickey Mouse para que sus amiguitos llenen sus armarios con su personaje favorito:

  • Haz el verano aún más divertido camisetas de Mickey Mouse, conjuntos o sudadera de Mickey Mouse. Y... A la hora de darse un chapuzón, no te olvides de llevarte a Mickey Mouse: bañador, gafas de sol, poncho-toalla, gorro de pescador, chanclas y cangrejeras.
  • Mickey Mouse acompañará a sus fans durante todo el día gracias a sus prácticos complementos: zapatos, delantal, calcetines o calzoncillos Mickey Mouse; y, para terminar el día, los preciosos pijamas de Mickey Mouse y sus pantuflas, serán ideales para dormir como un angelito.
  • Mickey tampoco se olvida de los más chiquitines, que estarán monísimos con ropita para bebé Mickey Mouse (peleles, gorras, pijamas o conjuntos), y pondrá todo su empeño en ayudarles en sus rutinas diarias con elementos adaptados a su edad (set de aseo, vajilla, alfombra EVA).
  • Con las prendas invernales inspiradas en Mickey Mouse, el invierno parece menos duro: chubasquero, gorro, manta, chaqueta polar, braga para el cuello, beisbolera, paraguas y los completos sets de invierno.

 

Regalos de cumpleaños de Mickey Mouse 

¡Vamos de fiesta con Mickey Mouse! ¿Qué niño no adora a Mickey Mouse? ¿Qué niño no adora las fiestas? ¿Te imaginas unir ambas cosas? Gracias a Princesas y Príncipes podrás hacer una divertidísima fiesta temática inspirada en Mickey Mouse: ya sea una comunión o un cumpleaños, los pequeños se lo pasarán en grande.

  • Los pasteles caseros quedarán deliciosos utilizando los moldes de pastelería Mickey Mouse. Y olvídate de lavar los platos, gracias a la vajilla Mickey Mouse de un solo uso: vasos, platos, cubiertos.
  • La decoración para fiestas Mickey Mouse le dará un aire mágico a la celebración: banderines, sombreros, máscaras, pomperos.
  • Regalos de Mickey Mouse: Pon un broche inolvidable a la fiesta haciendo un estupendo regalo Mickey Mouse: puzzle, figuras, o un práctico set (billetero más reloj o gafas de sol). En Princesas y Príncipes encontrarás gran variedad de regalos de Mickey Mouse, como sudaderas de Mickey, bañador, camisetas, peluches de Mickey Mouse, artículos para el cole…

[Leer Más]