Si necesitas más información o quieres contactar con nosotros puedes llamarnos al 647 339 906 o 881 257 073. También puedes enviarnos un correo a: info@princesasyprincipes.com

Llámanos ahora: 881 25 70 73

Categorías

Princesas y Príncipes - Facebook

COMPRA SEGURA

comprar regalos infantiles con todas las garantías 

Nos gusta que sepas la tranquilidad y la seguridad con la que puedes comprar en nuestra tienda online Princesas y Príncipes. Como tú, somos consumidores y sabemos lo importante que es cuando compras, la garantía del proceso y del servicio, y, sobre todo, la ilusión con la que recibes tu compra.

Por eso, nos comprometemos contigo a ofrecerte un producto de calidad. Que iguale o incluso supere tus expectativas.  

En nuestra tienda online Príncipes y Princesas, puedes elegir entre una gran selección de regalos infantiles para los más pequeños de la casa, y para los ya no tan pequeños, otros artículos de regalo más juveniles. Una vez que realices la selección de los productos, sólo tendrás que rellenar tus datos la primera vez que realices un pedido. Solamente perderás unos pocos minutos, y quedarán almacenados para próximas compras. Podrás rectificarlos o eliminarlos cuando quieras. Y, sólo si quieres, podrás marcar la casilla para recibir correos con nuestras novedades, promociones, descuentos, liquidaciones...

¡ASÍ DE FÁCIL! en 24 o 48 horas tendrás tu pedido en casa.  

Puedes realizar tus compras con tarjeta de crédito (utilizando métodos de pago seguro REDSYS o IUPAY), con transferencia, o Paypal. 

El precio de envío será gratuito por compras superiores a 48€ en península. Para compras inferiores, el precio de envío será de 4,95€. Para Canarias, Baleares y Portugal consultar condiciones.

Para saber más: leer Términos y condiciones 

Recuerda que puedes llamarnos para que te orientemos con las tallas, colores y todo lo que necesites.

Atención al cliente de PRINCESAS Y PRÍNCIPES.

{$richSnippetsCode|escape:'UTF-8'}